Smart Steps  es un Centro de Estimulación Infantil y Temprana. Desarrollamos todo el potencial en niños entre 0 y 6 años, que se dedica a potenciar las capacidades y competencias  del ser humano durante su primera infancia – de 0 a 6 años, mediante una estimulación Adecuada.

La primera infancia es la etapa de desarrollo más importante en el ser humano, en ésta se consolidan las bases físicas y mentales que le han de posibilitar su desenvolvimiento en el mundo. Durante este periodo es cuando millones de neuronas se activan y se encuentran en espera a ser utilizadas. Es así, como se crean las conexiones para tareas concretas como ver, recordar, hablar, jugar, escribir, etc., se van desarrollando en la medida que el entorno lo va exigiendo.

Las bases del desarrollo intelectual en la primera infancia son sensoriales y motrices, SMART STEPS Baby Club cuenta con varios métodos de estimulación adecuada en cada etapa del niño desde el vientre materno, que tienen como objetivo aflorar las inteligencias múltiples con las que todos contamos.

La teoría del desarrollo temprano es propuesta por Glen Doman, quien concluye que  la neuroplasticidad tiene su mayor potencial en los primeros años de vida, por lo tanto en esta edad podemos aprovechar el mayor número de nuevas conexiones entre neuronas para influir positivamente en los niños.

Los programas diseñados por SMART STEPS Baby Club están orientados a estimular adecuadamente a los niños, desde el enfoque  propuesto por Glen Doman en su teoría.

To Top