Babies N’ mommies 1 – 7 meses

En esta etapa la comunicación emocional con el adulto constituye la actividad mas importante y por lo tanto la intencionalidad pedagógica se debe centrar en propiciar esta relación. Al comienzo son ellos quienes organizan y mediatizan su actividad; progresivamente él irá logrando una mayor participación y actuación como sujeto independiente. Las actividades que se realizan con los bebés en esta edad deben favorecer el sistema de relaciones que establece con los demás, consigo mismo y con el mundo.

Toddler 8 – 17 meses

En esta edad, la acción con los objetos es la que ordena todas las relaciones del niño con el mundo. Sus actividades están encaminadas a motivar el interés y el conocimiento de los objetos con sus características. Igualmente es la etapa en la que el niño logra el dominio de la marcha y con ella la posibilidad creciente de desplazarse por sí solo, para explorar el espacio y descubrir nuevas posibilidades en su relación con el entorno.

Baby Walker 18 meses – 3 años

Las actividades se basan en el reconocimiento y comprensión del uso social de los objetos, de las características de estos, en cuanto a tamaño, forma y color, de las nociones de clasificación, igualmente, es la etapa del enriquecimiento del vocabulario, el respeto y la interiorización de las normas sociales básicas.

Baby Explorer 3 años – 5 años

En este nivel, el juego de roles es la Baby Explorer 3 años – 5 añosactividad fundamental. El niño demanda participar en actividades socialmente importantes. Para que los niños tengan la oportunidad de tomar decisiones y planear su actividad grupal, se propicia el trabajo en grupo, por lo tanto el espacio utilizado facilitará este tipo de actividades.

To Top